A puertas de un cierre de año escolar quiero agradecer a quienes conforman la comunidad educativa, a nuestros docentes por su notable compromiso, a los y las asistentes por su esfuerzo, a nuestras familias por su apoyo a sus hijos e hijas y a nuestros estudiantes que son el foco de nuestro accionar y nos motivan a ser mejores cada día.
Fin de año nos evoca festividad, época que genera alegrías, unión y esperanzas. En el seno familiar son valores que se deben albergar y fortalecer, ya que en el ámbito escolar nuestros estudiantes los hacen vida día a día, con sus compañeros y compañeras, con sus docentes
Este fin de año invitamos a todos quienes componen la comunidad educativa a realizar compromisos para mejorar y cambiar en donde cometimos errores y fortalecer nuestros aciertos para que el nuevo año comencemos renovados y con el positivismo que todo lo vivido fue de gran aprendizaje.
A quienes nos dejan deseamos el mejor de los éxitos y a quienes continúan con nosotros, gracias por optar un año más por nuestro proyecto.
A cada una de las familias alpinas deseo que las fiestas prontas a festejarse las vivan en espíritu de paz y armonía.
Marcela Fuentes Barrera
Rectora