Valores
Estudiar en nuestro Colegio permitirá que cada alumno y alumna se inserte en una comunidad educativa moderna, tanto en lo pedagógico y formativo, como en lo tecnológico y medio ambiental.
La enseñanza está orientada al logro de resultados de aprendizajes, desarrollando una alta motivación académica en estudiantes y profesores, en concordancia con los valores de la cultura cristiano occidental y la conciencia ecológica.
Entregamos una educación de calidad, de modo que los estudiantes puedan asumir su vida adulta con un fuerte sentido crítico y social, abiertos a la trascendencia, y con una formación religiosa que les permita desarrollar un proyecto personal de la vida al servicio de la sociedad.
Nuestra misión está centrada en fomentar la excelencia educativa a través de un modelo de calidad que incluye un sistema de gestión pedagógica y administrativa, un currículo amplio y diverso, centrado en el fortalecimiento de los aprendizajes y una formación católica de los alumnos(as).
Considerando como parte fundamental de la comunidad escolar el compromiso de los estudiantes, de los directivos, de los profesores y de los padres de familia: todo ello en un ambiente de innovación orientado al desempeño de excelencia de todos los actores de la organización escolar.