Noticias de Actualidad

“Ser profesor es acompañar a los alumnos a crecer y darles apoyo para que se sientan parte de una comunidad”

Lunes, 30 Octubre, 2017 - 13:23

Para conmemorar el Día del Profesor, conversamos con la docente con más años de experiencia en un colegio con Sello de EducaUC. Luego de 31 años enseñando en el establecimiento de Maipú, ella ha sembrado semillas y cosechado muchos aprendizajes.

REUNIÓN DE APODERADOS OCTUBRE 2017

Viernes, 6 Octubre, 2017 - 12:41

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos la fecha de la próxima Reunión de Apoderados. Estas serán a las 19:30  horas, los días:

Miércoles 11 de Octubre de 2017

Jueves 12 de Octubre de 2017

PKº A / 3ºB / 4º A / 5º B  /  6º A /  7º A / 7º B / 8º A / 8ºB / Iº A  / Iº B / IIº B  / IIIº A  /  IIIº B /  IVº A  /  IVº B

PKºB  / Kº A  / Kº B  / KºC  /  1ºA /  1ºB  /  2º A  / 2º B  / 3º A / 4º B

5º A  /  6º B /  IIº A

Les solicitamos concurrir a las reuniones de apoderados sin niños, ya que no disponemos de personal para cuidarlos a esa hora, quedando expuestos a sufrir algún accidente.

Esperando contar con su asistencia, puntualidad y compromiso, les saluda atentamente,

Proceso de Postulación a Becas año 2018

Martes, 26 Septiembre, 2017 - 15:24
Estimados Padres y Apoderados:
Informamos a ustedes que en los archivos adjuntos encontrarán la circular con la información para postular al proceso de becas año 2018.
Atentamente,
                              La Dirección.

Alumnos de nuestro colegio comprometidos en colecta nacional de Protectora de la Infancia

Martes, 5 Septiembre, 2017 - 10:02

“La Fiesta de los Niños” es el nombre de la campaña realizada el 1 y 2 de septiembre con el fin de recaudar fondos para financiar la obra de la corporación.