Delegados

Misión del Delegado de Formación:

• Es el que, en base a su vocación de padre/madre, busca fortalecer  el desarrollo integral de su hijo, potenciando una alianza con el colegio. Junto con aportar desde la paternidad,  apoya  las necesidades e inquietudes de los apoderados hacia el colegio y viceversa. Su proceder buscará siempre instaurar entre los padres la perspectiva de comunidad educativa.
  • El fomento de un desarrollo espiritual de sí mismo, el compromiso, la verdad y confianza, así como el respeto y responsabilidad, son virtudes propias de la persona que ocupe este cargo. Fiel al Proyecto Educativo del Colegio, será capaz de fortalecer  vínculos confiables entre los hogares y el colegio.
  • Finalmente, promoverá la vivencia de la virtud del mes entre los padres y apoderados según lo planificado por el colegio.