Nuestros objetivos

• Como Centro de Padres del Colegio Los Alpes, aspiramos a ser una instancia a través de la cual los padres y apoderados puedan organizarse para participar de las diferentes actividades relacionadas con el quehacer del colegio, en áreas como la cultura, la recreación o la acción social.
  • Colaborar con el proyecto educativo del colegio, trabajando en equipo en la formación de nuestros hijos.
  • Representar la diversidad de intereses e inquietudes que tienen los padres y apoderados del colegio, permitiendo su participación activa y su comunicación con el establecimiento.
  • Ser una contribución para los proyectos desarrollados por el colegio, colaborando con la mejora constante de la calidad de la vida escolar.