Encuentro de Centros de Alumnos

Esta actividad representa una valiosa jornada de reflexión entre jóvenes líderes en sus colegios, que les permite conocerse y desarrollar instancias de análisis y trabajo en equipo, para fortalecer su rol y su liderazgo estudiantil, además de compartir inquietudes y su visión para conseguir un trabajo más efectivo en sus propios colegios.

El Encuentro de Centros de Alumnos busca abordar temas comunes, como su responsabilidad de dirigentes estudiantiles al interior de sus establecimientos, la manera de asumir un compromiso social con el país más allá de sus propios colegios, y cómo ser líderes eficaces. La jornada incluye la presentación de algún expositor invitado, elegido por ser modelo o referente para los jóvenes en su quehacer profesional, además de juegos en grupos, música y otras instancias de camaradería. Así, este encuentro les permite conocer a sus pares entusiasmándose para hacer cosas juntos durante el resto del año y compartiendo sus ideas y proyectos.