Talleres Extra-Programáticos año 2018

Martes, 24 Abril, 2018 - 16:12

Señor Apoderado:

Informo a Ud. que  los Talleres Extra Programáticos se iniciarán a partir del próximo lunes.

Para inscribir a su pupilo(a) Ud. deberá enviar vía agenda la inscripción del o los talleres de su preferencia. Su pupilo(a) deberá presentar su agenda con la debida inscripción al profesor encargado del taller el primer día de su asistencia a éste(os)

Con este acto, Ud. como apoderado, se compromete a apoyar a su pupilo(a) en la participación de las actividades que se programen y a ofrecerle la implementación necesaria para poder participar en el taller de su elección.

Adjunto a esta circular Ud. encontrará los Talleres que ofrece este año el Colegio Los Alpes.

En caso de que su pupilo(a) deba asistir con buzo el día del taller deportivo y que no coincida con la clase de Educación Física, se procederá de la siguiente manera:

De PK a 6º Básico, en caso de estar inscritos en un taller deportivo y  no coincida con la clase de Educación Física estarán autorizados para  asistir con buzo desde el inicio de clases.

De 7º a IV Medio  deberán traer su equipo para cambiarse  al inicio y al final del Taller.

Todos los estudiantes de Pre Básica y E. Básica   inscritos en Talleres Extra Programáticos, cuyo horario  no sea a continuación inmediata del término de la jornada, deberán ir a sus casas para alimentarse y volver al colegio en el horario que corresponda al taller seleccionado con su correspondiente uniforme escolar o buzo institucional y agenda.

LISTADO DE TALLERES EXTRA-PROGRAMATICOS

Esperando una buena acogida, se despide atentamente.

Gino Canales Oyarce

Rector Colegio Los Alpes